El almacén está situado en Völklingen, en la región de Saarland (en el Sur de Alemania). Presenta una superficie total de 2.000 m2, de los que casi 180 corresponden a las oficinas. La plantilla germana está formada por Herbert Lipphart y Steffen Kröl, como Gerente y Jefe de Ventas respectivamente y Christian Dammer como Responsable de Logística. Asimismo, otras 7 personas pertenecientes al Departamento de Atención al Cliente y de Marketing formarán parte del equipo de Lizarte en Alemania.
En el almacén alemán estará disponible toda la gama de productos refabricados de Lizarte a excepción de la línea Diésel, destinada únicamente a España. De esta forma, se comercializarán en Alemania más de 500 modelos de direcciones asistidas y más de 200 de direcciones mecánicas, cajas de dirección tanto para turismos como para vehículos 4×4, más de 700 referencias a bombas de asistencia hidráulicas y eléctricas, más de 80 modelos de esferas de suspensión y compresores de aire acondicionado refabricados para turismos o vehículos industriales de todas las marcas.
Esta no es la primera inversión que la compañía realiza en el extranjero; Lizarte ya dispone de 5 almacenes en Francia. Además, sus piezas también se comercializan en otros países como Reino Unido, Italia, Portugal, o Irán entre otros. Fundada en 1974 en Pamplona, la compañía está presente en los mercados europeos más exigentes y cuenta con 55 empleados así como con 14 almacenes logísticos repartidos en España, Francia y Alemania.