Esta promoción comenzó el pasado mes de abril y tendrá vigencia hasta el 15 de Junio y para todos aquellos interesados, Continental Automotive Spain ofrece dos opciones: la primera de ellas permite la actualización de herramientas de descarga, y la segunda además de la opción anterior incluye herramientas de archivo y evaluación.
Entregando la antigua llave de descarga (marca VDO u otras marcas) y realizando un pedido de una nueva, el taller DTCO+ abonará 100€. Es importante que antes de entregar la antigua llave, todos los datos contenidos sean borrados por el usuario, propietario o en su lugar por el taller autorizado. En cualquier caso Continental Automotive S.A. no se hará responsable de la gestión, custodia o borrado de los datos que pudieran estar contenidos en la llave antigua.
Todos aquellos interesados en renovar sus sistemas de descarga podrán acudir a cualquiera de los talleres de la nueva red DTCO+, y beneficiarse de esta promoción. Consulta tu centro DTCO+ más cercano visitando www.dtcoplus.com o www.vdo.es/dtco