Stoneridge hace más sencillo el manejo de su tacógrafo

El nuevo tacógrafo digital SE5000 de Stoneridge incluye un manejo rápido de la tarjeta de conductor y entradas manuales sencillas.

Stoneridge ha desarrollado el tacógrafo digital SE5000 para que sea el más fácil de utilizar del mercado. Los menús se han diseñado para que sean más fáciles de entender, con una estructura de menú sencilla, símbolos más grandes e instrucciones muy claras. Las entradas manuales se pueden introducir rápidamente y es posible ir hacia atrás en el menú para comprobar las entradas previas. El cálculo del tiempo de conducción diaria se ha simplificado y permite a los conductores comprobar el tiempo restante antes de su próximo descanso.

El nuevo SE5000 incorpora la posibilidad de descarga remota, además de que los tiempos de descarga han mejorado notablemente. Otras características también incluidas son el cambio de actividad automática cuando el contacto está quitado y la opción de utilizar la alarma de conducción superior a 4 horas y media de acuerdo a la EC 3820/85 o la EC 561/2006. Estas dos configuraciones se pueden cambiar usando la tarjeta de empresa, sin necesidad de ir un taller.

El SE5000 es el único equipo en el que todas las características son configurables, lo que reduce de manera considerable la cantidad de modelos que el taller tiene que mantener en stock. Para el dueño o propietario de una flota, esto significa que el cambio de tacógrafos se puede realizar casi en el mismo momento en que se necesite, eliminando de esta manera la espera hasta que llegue el modelo necesitado.

El nuevo SE5000 incluye 24 idiomas, incluyendo ruso y todos los alfabetos cirílicos, griego, y latino, tanto en la pantalla como en la impresora.

También te puede interesar