GMV se consolida en Alemania con una nueva filial

Esta nueva filial, cuya sede está ubicada en Darmstadt, servirá para ampliar el nivel de soporte a ESOC y EUMETSAT, así como para identificar y valorar in-situ las nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en el país.

GMV continua así su proyecto de expansión a nivel internacional. GMV opera en mercados tecnológicamente avanzados, siendo referente internacional en sectores que abarcan desde Espacio, hasta los sistemas inteligentes para el Transporte, Seguridad o el de las TIC, y dispone de presencia internacional con filiales en Polonia, Portugal y EEUU (esta será la cuarta filial de la compañía), así como oficinas comerciales en Malasia y en la República de Corea.

La relación de GMV con Alemania se remonta a 1984, año en el que GMV obtuvo su primer contrato con el centro de operaciones (ESOC) de la Agencia Europea del Espacio, situado en Darmstadt. Desde entonces y gracias a la labor desarrollada en ese primer contrato han sido muchos los proyectos desarrollados tanto para ESOC como para EUMETSAT, las dos principales instituciones espaciales radicadas en esa ciudad. Unos proyectos, que por importancia y envergadura han llevado a GMV a dedicar desde sus orígenes un importante número de su personal más cualificado a actividades centradas en el país germano.

Gracias al trabajo realizado en estos 25 años en Alemania, GMV ha conseguido ser el contratista número uno de ESOC en Análisis Misión, Dinámica de Vuelo, Navegación y Sistemas de Control de Misión. Así mismo, GMV es proveedor de referencia de EUMETSAT en Sistemas de Dinámica de Vuelo, Control de Misión, Planificación de Misión y Procesado de datos. Además, GMV ha desarrollado competencias clave y es un proveedor relevante de ESOC y Eumetsat en otras áreas tales como operaciones, sistemas de simulación, software de segmento terreno y “space debris”.

Más información en: GMV

También te puede interesar