Delhi Transport Corporation, empresa municipal de transportes de la capital india, ha comprado 875 vehículos de Piso Ultra Bajo a la empresa Ashok Leyland, autobuses de fácil acceso y equipados con motores CNG de baja contaminación. Delhi Transport Corporation tiene la flota de autobuses CNG más grande del mundo.
Aunque inicialmente eran 350 las unidades que iban a disponer de equipos de climatización, dados los buenos resultados de las pruebas realizadas a las primeras unidades, el pedido ha aumentado hasta alcanzar las 440 unidades.
El vehículo ha sido diseñado conjuntamente entre AL e Internacional Hispacold para obtener las máximas prestaciones, incorporando unidad de climatización de pasajeros y conductor y control electrónico Ecomaster Clima. Un grupo de técnicos de la compañía sevillana se han desplazado a India para supervisar la instalación y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. La colaboración entre Ashok Leyland e Hispacold comenzó hace ya 8 años, con el suministro de la climatización para su vehículo de lujo Luxura.
Más información en: HISPACOLD