Este crecimiento está fundamentado en dos de los ejes estratégicos de la compañía, por un lado la expansión internacional que le ha llevado a vender equipos de climatización en países como India, Malasia o Australia, incrementando sus exportaciones hasta el 60% de su producción; y por otro lado, la diversificación de sectores.
Por primera vez en sus 35 años de existencia, la empresa sevillana suministra equipos de climatización para el exigente mercado ferroviario para el que tiene una cartera de pedidos que se extiende a lo largo de los tres próximos ejercicios.
Hispacold tiene una cuota de mercado superior al 60%. Asimismo, cuenta con una Red Internacional de Negocio presente en los cinco continentes, incluyendo en su cartera de clientes a los principales carroceros y empresas de transporte de pasajeros nacionales e internacionales.
La estrategia de negocio de la compañía, basada en la apuesta por la especialización, la innovación, la expansión internacional y la agilidad en el servicio al cliente, está siendo refrendada por la evolución de sus resultados económicos.