Como ya hiciera en la presentación de otros modelos, como el Xerus y el Intea, el carrocero ha acercado su nuevo autocar Premium a los operadores de toda España en un tour que comenzó en junio y que pasó el día 5 de octubre por Madrid y el día 6 de octubre por Valladolid. Después le tocará el turno a Andalucía para cuya gira se ha preparado un vehículo del operador Diego Moral.
En el Club de Golf El Olivar, junto al recinto ferial de Madrid IFEMA, pudimos ver en una jornada de puertas abiertas el nuevo Naya de la empresa alicantina Valdés, carrozado sobre chasis de la marca Volvo. Pero el Naya no venía solo, sino que TATA HISPANO también exhibió un Intea de AISA que circula en Madrid y un Xerus de Interbús que tiene como destino Valladolid.
Pedro Cotera, director comercial de Tata Hispano, afirmó que la gira del Naya está siendo todo un éxito y que era necesario hacerla. El Naya fue lanzado en la FIAA 2010 pero no había tenido su propia gira hasta ahora. Aunque el Xerus puede equiparse como un autocar de gran lujo, el Naya sigue estando por encima de cualquier configuración VIP. Este autocar ha nacido para estar en el segmento más alto, el del lujo. TATA HISPANO ha encontrado su hueco en este segmento en el extranjero y ahora, dice Cotera, hay que dar el paso en el mercado nacional.
Cubierta la gama alta de autocares con los modelos Naya y Xerus y las cercanías con el nuevo Intea, TATA HISPANO no echa el freno y en enero promete sorpresas: la presentación de un nuevo modelo para líneas regulares de larga distancia.