La campaña #ElBusdelasIlusiones, que llega con muchas sorpresas, está disponible en las redes sociales y la web de la compañía y estará muy presente durante todas sus acciones en estas fechas navideñas.
Esta es una campaña optimista, que recoge el fuerte compromiso de Arriva con la diversidad y las comunidades en las que opera. Por ello, el protagonista de esta historia es un joven alegre, divertido, que tiene como propósito “ser feliz”, interpretado por el cantante Austin Guerrero. Le acompañan la también joven cantante Ronia Alvarado y un grupo de “viajeros” muy diferentes entre sí: niños, adolescentes, personas mayores…perfiles muy distintos, reunidos en un mismo lugar, un autobús.
La historia se ha rodado íntegramente en el interior de un autobús de Arriva. Además de los figurantes profesionales, han participado empleados de Arriva; también dos usuarios de la Fundación Götze, organización no lucrativa que realiza una labor integral dirigida a personas con discapacidad intelectual; y Marta Nuño, jugadora del equipo Arriva Alcorcón Fútbol Sala Femenino. La producción ha estado a cargo de la empresa Grupo Horus.
#ElBusdelasIlusiones, en definitiva, es una historia colectiva de alegría, entusiasmo, felicidad y diversión que, frente a las diferentes circunstancias negativas que ocurren, se presenta como un canto a la felicidad, a la colaboración y el optimismo. Arriva, en el contexto actual, ha redoblado su compromiso para seguir ofreciendo un servicio de calidad, cada vez más eficiente y respetuoso con el medio ambiente; y este es el espíritu que quiere transmitir con esta campaña navideña.
Ver vídeo de la campaña