El modelo de Iveco Daily Indcar 70C17 se presentó en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2012, de Madrid y está adaptado para personas con movilidad reducida, tanto en su interior como en el exterior, y con el acceso asistido. Dispone de una plataforma elevadora en la parte trasera que se enrasa con la calle y lleva al pasajero hasta su plaza de una manera rápida y cómoda.
Además, a petición del cliente y realizando solo unos pocos cambios en la configuración interior, el vehículo se puede configurar de tal forma que albergue hasta siete sillas de ruedas. Asimismo ofrece una gran maniobrabilidad para circular por los cascos urbanos, mientras mantiene una silenciosa presencia y una huella medioambiental discretísima.
El vehículo, con una potencia de 170 caballos, dispone de butacas reclinables y cinturones de seguridad, aire acondicionado, calefacción por conductores y DVD con monitor.
El Iveco Daily Indcar 70C17 cumple la normativa europea de emisiones Euro 5 y ha sido carrozado por la empresa catalana Indcar.