Jesús Gonzalo Tomey, nuevo presidente de Aetram

Su nombramiento tuvo lugar durante la celebración de la Asamblea General de la asociación el pasado 17 de diciembre.

El presidente saliente, Esteban Rivas, hizo repaso de sus ocho años de mandato y destacó la importancia que tuvo la unión de Aetram y Anetra Madrid, así como la reciente firma del nuevo Convenio Colectivo de transporte discrecional de la región. También se refirió a la mejor imagen de la asociación y su mayor presencia en el ámbito de la Administración. A su sucesor se refirió como “un profesional del derecho pero con una pasión clara, la de transportista, ya que su padre y su tío lo fueron, un hombre que conoce como pocos el sector.»

Jesús Gonzalo Tomey, en su primer discurso como presidente de Aetram, quiso dejar claro que se sentía muy orgulloso de poder representar a todos los asociados y defender sus intereses. “Es un orgullo que nunca hubiera imaginado. No represento a una empresa en concreto sino que mis decisiones serán por el bien común de todas mis empresas, 215 en total, y mis autobuses, que son 1.395.”

El nuevo presidente pretende trabajar por una asociación más eficaz y dinámica en la que los asociados sean capaces de conocer y aplicar los beneficios de las nuevas legislaciones y convenios para ser más competitivos.

También tuvo palabras de agradicimiento para el Sindicato Libre de Transporte porque “han sido compañeros de viaje que han sabido adaptarse a la realidad casi con mirada empresarial y siempre desde la concordia y buscando la paz social”.

Junto al nombramiento del nuevo presidente, también se eligió a la nueva junta, compuesta por 11 asociados. El nuevo Vicepresidente es José Luis Nájera y el Tesorero, Luis Ángel Pedrero. Están acompañados de 8 vocales que a partir de ahora, como anució el nuevo presidente, llevarán cada uno una cartera de diferentes responsabilidades.

El acto fue clausurado por el Viceconsejero de Transportes de la Comunidad, Borja Carabante, que agradeció al presidente saliente toda su ayuda y colaboración y que felicitó al presidente entrante deseándole lo mejor en su tarea. Quizo destacar que la prioridad de todos, empresarios y Administración, es trabajar para crear empleo. Reconoció el esfuerzo realizado por los asociados para reestructurar y redimensionar sus empresas durante los últimos años. “Ahora le toca a la Administración ayudar a los empresarios a mejorar su competitividad”.

AETRAM

También te puede interesar