Los datos reflejan el crecimiento exponencial de viajeros internacionales de las más de 30 líneas regulares que tiene la empresa en España, con cerca de 80 destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía). En España se puede subir a un FlixBus ya en 30 ciudades de toda la geografía. Las últimas ciudades españolas incorporadas a la red han sido: Córdoba, Sevilla, y Valencia.
Las comunidades autónomas con un mayor incremento de pasajeros internacionales en la época navideña han sido Andalucía, País Vasco y Galicia. Por otro lado, las paradas de las líneas FlixBus situadas en aeropuertos (en España en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez, Barcelona-El Prat y Girona-Costa Brava) han tenido 5 veces más pasajeros que en el periodo anterior. Este aumento corrobora la tendencia imparable hacia la intermodalidad en los viajes.
Los trayectos más frecuentes estas navidades han sido: Toulouse, Lisboa, Montpellier, Paris y Oporto. París ha quedado relegada a un cuarto puesto en las preferencias, posiblemente por la inestabilidad social vivida en la ciudad por las protestas acaecidas las semanas previas.
Nuevo récord de viajeros internacionales en autobús de FlixBus
FlixBus ha duplicado estas navidades el número de viajeros transportados con origen o destino en España, en comparación con el año anterior.
