El grupo anunció que “siempre que sea organizativamente posible, y sujeto a los requisitos legales y oficiales respectivos, perseguimos el objetivo claro de mantener nuestra red de servicios en toda Europa con hasta 3.000 centros. Se están elaborando planes correspondientes para nuestras propias empresas y para las empresas asociadas. Los equipos confían en soluciones pragmáticas y sin complicaciones para mantener los vehículos de nuestros clientes en funcionamiento y suministrados con repuestos.
Los camiones y autobuses son particularmente importantes dada la situación actual. En este momento, los vehículos comerciales para el transporte y la logística deben estar disponibles para garantizar el suministro y la eliminación, así como los servicios de emergencia. Por lo tanto, es crucial que nuestros centros de servicio permanezcan en funcionamiento siempre que sea posible.
Al mismo tiempo, nuestra empresa está tomando todas las medidas necesarias para garantizar la protección de nuestros clientes y empleados en nuestras ubicaciones de servicio que permanecen abiertas.”