Lafuente, filial de Sagalés, dona una ambulancia para Ucrania

Cáritas, institución dedicada a la acción social y caritativa, se ha encargado de hacer llegar el vehículo donado por Sagalés hasta Ucrania, donde prestará servicios sanitarios.

Ante la actual situación de emergencia en Ucrania, el vehículo donado se pondrá en servicio en el país para trasladar y facilitar el desplazamiento de personas convalecientes o con dificultades de movilidad. La donación de este vehículo ya se ha hecho efectiva y ha sido conducida hasta allí por uno de los conductores más veteranos de Sagalés. El vehículo el pasado miércoles del centro de Barcelona cargada de material médico y sanitario que Cáritas ha hecho llegar también al país europeo.

En el contexto de crisis actual, Sagalés se ha sumado a la acción social que desarrolla Cáritas en Ucrania, donde está presente desde 2010, y donde ha intensificado su ayuda humanitaria a raíz del conflicto armado que estalló el pasado 24 de febrero.
 
Sagalés solidario
Además de esta donación, durante las últimas semanas, trabajadores y trabajadoras de Sagalés, así como instituciones y administraciones relacionadas con la marca, han hecho llegar material diverso a la sede central de la empresa, para enviar a Ucrania. Ropa de abrigo, medicamentos, alimentación y productos de higiene son algunos de los productos que se han recogido en las instalaciones de Mollet del Vallès y que se han entregado en los siguientes puntos de entrega habilitados: el Hospital de la Esperanza en Barcelona y en el Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles. Desde allí se ha hecho llegar todo ese material a Ucrania.

Lafuente, filial de servicios sanitarios de Sagalés, ha entregado una ambulancia tipo A2 en Cáritas, entidad sin ánimo de lucro enfocada a la acción social y caritativa desde 1947.

También te puede interesar