El pedido total se compone de ocho autocares MAN Lion’s Coach de 13 metros de longitud y capacidad para 59 viajeros, más guía más conductor, salvo una de ellas que equipa 57 plazas¬+G+C y WC alto.
A ellos se suma otro Lion’s Coach de 14 metros, que en este caso alcanza las 63 butacas para pasajeros (además de las del guía y el conductor).
En cuanto a los chasis, RR2 y RR4 EfficientLine carrozados por Irizar en su modelo i6S, Transvia ha recibido una unidad de 13 metros y otros seis de 15 metros, estos últimos de tres ejes.
Todos los autocares cuentan, en su equipamiento, con el Motor D2676 LOH Euro 6e, de 12,4 litros y 470 CV, caja de cambios automatizada MAN TipMatic de 12 velocidades, suelo imitación madera, SmartLink, RIO Box, ESP, EBA, LGS, Control de la velocidad de conducción y MAN EfficientRoll, entre otras características. Por su parte, los chasis incorporan a esta lista el sistema control de la presión de neumáticos.
Las relaciones entre MAN y Transvia se remontan a décadas atrás. Un porcentaje muy elevado de la flota del Grupo, que va en aumento en la misma proporción de su volumen de empresas, lleva el león en el frontal. Y eso se debe, según el equipo de Transvia Go, a que su elección se basa en "una cuestión de confianza. Llevamos más de 20 años trabajando con ellos y su producto está completamente alineado con nuestra apuesta continua por ofrecer fiabilidad y seguridad a nuestros clientes".