Esta positiva respuesta empresarial confirma el buen momento por el que atraviesa este importante segmento económico; así como su confianza en su Feria de referencia en el sur de Europa.
De hecho, IFEMA MADRID espera superar en esta nueva edición del certamen, los niveles prepandemia, tanto en ocupación como en la expectación entre las empresas del sector lo que, sin duda, animará la visita de profesionales de toda España y del resto de Europa.
Ese centenar de expositores supone el 60% de la participación empresarial registrada en 2022, y el 75% de la cuota de mercado de marcas de autobuses y autocares de España, lo que significa una alta representatividad.
Entre las empresas que se quieren sumar a esta nueva convocatoria de FIAA, se encuentran numerosos carroceros de la patronal del sector, la Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses, ASCABUS.
Las expectativas que ha despertado FIAA 2024 y la alta demanda empresarial, ha determinado que IFEMA MADRID abra un pabellón más – el certamen ocupara los pabellones 8 y 10-, con lo que se incrementa la superficie disponible en un 66%.
Si quieres participar, PINCHA AQUÍ