Filtros Cartés no quiso perderse esta cita. Esta compañía con más 40 años de experiencia en el mundo de la filtración está certificada por AENOR según la norma UNE-EN-ISO-9001:2000. Cuenta con un equipo de ingenieros que analiza necesidades y desarrolla servicios para cada tipo de aplicación, en múltiples sectores y diferentes actividades, ofreciendo soluciones y asesoramiento global en filtración a sus clientes.
Actualmente, Filtros Cartés dispone de unas instalaciones que suman más de 8.000m2 de almacenaje, 700.000 filtros en stock y un catálogo de más de 1 millón de cruces de referencias, pertenecientes a 80 marcas diferentes. La empresa tiene tres sedes en España: Coslada (Madrid), Gavá (Barcelona) y Alcalá de Guadaira (Sevilla), y se apoya en la colaboración con sus “Partners in Quality”, distribuidores preferentes que complementan la disponibilidad de producto con sus stocks locales.
Entre los productos presentados encontramos los acondicionadores RMF, que reducen el nivel de contaminación por agua, lo que prolonga la duración del equipo, reduce la oxidación del aceite y de las superficies de apoyo; Elimina la oxidación causada por la condensación y Alarga la vida útil de la máquina, reduciendo así, los costes de mantenimiento. Filtros Cartés distribuye también el mercado español los filtros de la marca Cintropur® a diversos sectores.
Popular
También te puede interesar