Su alta velocidad permite escanear tantos discos como se necesite de forma casi instantánea pudiendo estos datos volcarse en el Tis web con el resto de datos digitales de la empresa. Las imágenes son archivadas automáticamente para su posterior evaluación de conductores, vehículos, consumo de combustible, etc…pudiendo incluso enviarse a un soporte Web o directamente al responsable de la flota vía e-mail.
Al poseer informes de transmisión y recepción de datos, tenemos la garantía de que los datos se han descargado de forma correcta y éstos se guardan de forma segura evitando cualquier imprevisto de pérdida de información por virus u otros incidentes informáticos.
Debido a que los datos se incorporan al Tis Web se podrá acceder a los datos en cualquier momento y lugar con sólo conectarse a Internet y pudiendo visualizarlos, generar informes y enviarlos a la administración en caso de que los datos digitales sean solicitados. Además, a través de Tis Web podemos asignar a cada disco un conductor, un vehículo y una fecha.
Más información en: VDO