Estuvieron presentes todas las marcas de fabricantes de autobuses y autocares y la industria auxiliar del sector. Entre otros pudimos ver a:
Actia presentó su nueva generación para descargar datos de tacógrafos digitales y tarjetas inteligentes, D-BOX2, así como el sistema de diagnóstico a bordo SAMI, el asistente de conducción DRIVER AID y su batería de litio para vehículos comerciales y vehículos especiales.
Asientos Esteban estuvo presente como parte de su grupo (ISRI-AUNDE-ESTEBAN) con los modelos de su nueva gama EGA, incluidas las versiones especiales de lujo para autocares y también la variante de asientos para M1.
Lamilux sorprendió con su nuevo producto High Impact, para recubrir paredes y también techos, en cuyo caso es posible reducir peso pasando de un grosor de 2 mm y 1,4 mm. Los visitantes de la feria pudieron ver demostraciones de este producto de alto impacto.
Masats lanzó allí su Puerta Corredera Integrada, en versión de 1 hoja, para portales de hasta 1100 mm. Es una puerta eléctrica de la última gama de Masats. También expuso la Puerta corredera eléctrica Compacta. Además presentó su rampa manual RM2, con sensor de plegado, y manecilla bloqueable, la rampa Telescópica eléctrica RT1, el elevador para autocares KS7, o los sistemas de emergencia adaptados al Reglamento de la ONU R107.
Stoneridge presentó la última versión de su tacógrafo digital SE500, con entradas manuales más sencillas y mayor velocidad de descarga. También mostró su software de análisis de tacógrafo, OPTAC3.