Rubiocar tiene una flota de 105 unidades de las cuales, el 90% son Iveco y si se tiene en cuenta sus vehículos del mismo grupo al que pertenece la marca, como Fiat, estaríamos hablando de alrededor del 98%.
La relación con Iveco y su concesionario de la zona, Talleres Garrido, comenzó en 1995, precisamente con la adquisición de su primer vehículo adaptado a PMR, un Iveco CC100.
La gerente de Rubiocar, Ana María Valladolid, afirma que su fidelidad a Talleres Garrido se debe “al excelente servicio de postventa y la atención que siempre nos presta”.
Rubiocar fue el primer operador de Castilla La Mancha que incorporó el modelo Magelys a su flota. Ana María Valladolid indica que repiten con este modelo completo de Iveco por la experiencia que han tenido con él: “el Magelys aporta un gran confort y seguridad al viaje. A nuestros clientes les gusta mucho la gran luminosidad del vehículo y su moderna línea".
Estas nuevas unidades, con equipamiento de lujo, realizarán todo tipo de servicios aportando el alto estándar de calidad de la flota de Rubiocar y total accesibilidad para todos los viajeros.
Los 5 vehículos
La entrega está compuesta de tres vehículos completos y dos carrozados. Uno de los nuevos Magelys de Rubiocar va equipado con WC y tiene capacidad para 57 pasajeros.
El otro es el segundo Magelys de Europa que cuenta con una configuración que permite viajar hasta 59 pasajeros y hasta 10 personas en silla de ruedas.
El tercer vehículo es una Fiat Ducato.
En cuanto a los dos vehículos carrozados, la entrega consta de un Iveco 50CC17 con carrocería Ferqui modelo Dino que permite hasta 5 puestos PMR y un Iveco 70CC17 modelo Sunrise del mismo carrocero.