Aula Bus es un concepto innovador. Por primera vez un servicio en autocar ofrece una opción de formación y entrenamiento sin precedentes. Todos los usuarios disponen en su plaza de una Tablet con conexión permanente. A través de ella pueden recibir formación empresarial o escolar, información turística de los lugares que vayan a visitar, navegar por la red, y un largo etcétera de posibles aplicaciones. Una idea ingeniosa con la que un simplemente desplazamiento en autocar se convierte también en una oportunidad para captar la atención de un grupo, interactuar con el mismo y por supuesto, optimizar los tiempos de cualquier viaje.
Sus 34 plazas están equipadas con mesas individuales, cada una con su Tablet y sus cargadores. Asimismo, la iluminación se ha rediseñado para permitir que los viajeros puedan disfrutar del nuevo servicio cómodamente. Navegar por la red, leer, recibir formación, leer información turística del lugar que se visita… son algunas de las aplicaciones disponibles a través de la nueva APP de AISA para el servicio Aula Bus. Además, gracias a su plataforma de gestión, AISA también puede obtener información de sus viajeros: hábitos, gustos, perfiles, uso de redes sociales…
El Aula Bus inicia su actividad con un autocar de 15 metros de longitud que ha sido diseñado sobre un modelo Mercedes-Benz por los propios ingenieros y profesionales de AISA, y en colaboración con la empresa Carrocerías Bus.