La unidad adquirida de piso low floor tiene una longitud de 12 metros y capacidad para albergar a 34 pasajeros sentados, 36 pasajeros de pie y una zona habilitada para una persona con movilidad reducida.
Incorpora los más avanzados sistemas tecnológicos tales como cámaras de visión perimetral 360º que evita accidentes, luces automáticas, puertos USB para una carga rápida de smartphones y tabletas, el novedoso sistema antibacteriano capaz de mantener el aire del habitáculo libre de posibles gérmenes reduciendo considerablemente el contagio de enfermedades y un sistema contra-incendios automático que evita males mayores.
El sistema de hibridación diésel-eléctrico-recargable-enchufable de King Long se compone de un motor Cummins de 6.7 litros con 280 CV (204 kW) euro 6 y 6 cilindros, un motor eléctrico de 60 kW, caja automática de 6 velocidades como parte integral del propio sistema y un paquete de baterías de 28 kW.h.
Además, este vehículo híbrido tiene tres modos de funcionamiento con la finalidad de asegurar el servicio ofrecido a los ciudadanos de Coslada: modo híbrido, diésel y eléctrico puro.