Scania ha conseguido nuevamente ser certificada como una de las mejores empresas para trabajar en España demostrando que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados en España. La compañía sueca contribuye a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerza continuamente por potenciar su desarrollo profesional.
Scania ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, y cultura.
“Nos enorgullece ser una empresa Top Employer y el reconocimiento a una filosofía de trabajo que se enfoca en las personas. El respeto por el individuo es uno de nuestros pilares y lo aplicamos a todos los niveles en la organización. Este galardón es una motivación y un reto para seguir trabajando en esta línea”, manifiesta Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.