Belleza y aerodinámica
El frontal redondeado, los laterales despejados con su línea de ventana única en forma de Z del 9900, las esquinas traseras bien estudiadas, todo ello contribuye a reducir el consumo de combustible y a lograr una aerodinámica sensacional.
Luces en forma de V de Volvo
La gama Volvo 9000 viene equipada con unos potentes faros dotados de luces diurnas integradas y la característica forma en V de la firma.
Visibilidad inigualable
El nuevo espacio del conductor tiene alta visibilidad. El panel de cristal de la puerta delantera permite ver a los peatones, bicicletas y motos que circulan en paralelo.
Conducción, ergonomía y seguridad
El nuevo espacio del conductor se centra en el control y la comodidad. El diseño es sencillo, con controles agrupados de manera intuitiva y al alcance del conductor. El sistema DVS evita además lesiones musculares en espalda y brazos.
Vivir el lujo a bordo
La Gama 9000 ha sido diseñada de cero. Su nueva estructura integral hace que el vehículo tenga menos vibraciones y ruidos. Comodidad, amplitud, piso en desnivel tipo teatro, potente climatización… todo se traduce en una experiencia de viaje de primera.