El pedido completo se compone de once vehículos en la clase Royal y tres en la clase Comfort. La clase Royal, diseñada por el propio Twerenbold, ha ayudado a la compañía a establecer los estándares para los viajes en autocar en Suiza. La clase está caracterizada por un diseño de lujo 2 + 1 y una separación de asientos de no menos de 90 centímetros.
La flota de vehículos de Twerenbold ahora consta de 62 autocares, de los cuales 60 de VDL Bus & Coach. En palabras de Karim Twerenbold, propietario y presidente de la junta de la empresa operadora: "Al igual que VDL, nosotros también somos una empresa familiar. Nuestros valores fundamentales coinciden. Ambas compañías ponen a su gente en primer lugar, algo que considero particularmente importante. Las líneas en VDL son cortas, por lo que los problemas se pueden resolver rápidamente. Están abiertos a la mejora y eso significa un esfuerzo continuo por la innovación. Para asegurar una cooperación continua, eso es, por supuesto, esencial".
Bernard Donzé, director de VDL Bus & Coach (Suisse), describió la relación con Twerenbold como "muy especial". Está orgulloso de la confianza que Twerenbold ha expresado una vez más en VDL. “La historia que hemos construido juntos es algo que debe apreciarse. Twerenbold no solo cree en nuestros productos sino que también confía en nuestra organización. Al mismo tiempo, en VDL debemos asegurarnos de seguir liderando la innovación, de modo que ahora y en el futuro sigamos siendo la mejor opción para los clientes clave como Twerenbold ".