Los autobuses de doce metros de Solaris para Galati estarán equipados con una unidad híbrida en serie que consta de un 120 motor eléctrico de kW y motor diésel de 150 kW. También contarán con supercondensadores que hacen posible almacenar y luego utilizar la energía recuperada.
Los autobuses estarán equipados con sistema Stop & Go. Esto permite una reducción considerable del escape de emisiones y consumo de combustible en comparación con vehículos con propulsión convencional.
La comodidad del pasajero mientras viaja en transporte público en Gala?i se verá reforzada por el moderno aire acondicionado, CCTV y un avanzado sistema de información al pasajero.
Como se equipará los vehículos con un sistema de conteo de pasajeros, el operador podrá recopilar datos sobre el número de personas utilizando rutas particulares.
Esta entrega de vehículos híbridos no es la primera que realiza Solaris para Galati. Un total de 17 Trollino 12 de cero emisiones se entregaron en 2017 y 2018 en ese lugar. Desde 2002 Solaris ha suministrado más de 300 autobuses y trolebuses a ciudades rumanas, incluidos más de 40 autobuses de cero emisiones con propulsión eléctrica a la ciudad de Cluj-Napoca.