A partir de enero de 2021, la empresa operará los autobuses junto con sus subcontratistas «Gimo Buss & Taxi» y «Högbergs Bussresort» en la región de Upplands län, al norte de Estocolmo. Funcionan principalmente como autobuses escolares, pero también circulan como líneas de cercanías.
Las características comunes de los autobuses son, entre otras, unos cómodos asientos de viaje con una distancia entre asientos de 710 mm y cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje, bloqueo de arranque Alkolock, cámara de marcha atrás y elevador para sillas de ruedas para los modelos Intouro. Los autobuses de cercanías Setra en su variante low entry disponen de una rampa plegable para sillas de ruedas en la puerta trasera. Los 112 autobuses se caracterizan por la combinación de los compactos motores de seis cilindros en línea de Mercedes-Benz OM 936 con 220 kW (299 CV) con el cambio totalmente automatizado para autobuses Mercedes-Benz GO 250-8 PowerShift. Los motores funcionan con un combustible respetuoso con el medio ambiente a base de hidrobiodiésel (abreviado: HVO, Hydrogenated Vegetable Oils).
La empresa privada Mohlins Bussar de Ljusdahl, en el centro de Suecia, apuesta tradicionalmente por los autobuses de Mercedes-Benz. Aproximadamente la mitad de la flota, compuesta hasta ahora por unos 160 vehículos, lleva la estrella. La larga cooperación se basa principalmente en autocares.