Para el transporte urbano, el operador italiano ha escogido el modelo Mobi City L8, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c18. Estos minibuses están equipados con rampa trasera manual y configurados para el transporte de pasajeros por la ciudad.
Por su parte, para el transporte interurbano y de línea, AST Palermo ha elegido el modelo Next en 9 metros carrozado sobre chasis Iveco cc150. Estos minibuses tienen capacidad para 35 pasajeros sentados y van equipados con puerta central ampliada y plataforma para silla de ruedas electrohidráulica. Esta configuración permite optimizar una excelente relación entre los espacios internos del vehículo y el espacio de maletero.
Italia, un modelo de éxito para Indcar
Indcar tiene una fuerte presencia en Italia, y desde 2012 cuenta con una sede propia en la ciudad de Módena.
Su sede en Italia cuenta con un equipo de ventas, post-venta y almacén propio, que operan en todo el país. La cercanía y el servicio son claves para el crecimiento que la marca está experimentando en Italia, convirtiéndose en el mercado número 1 de Indcar.
Algunos de los últimos proyectos en ese país han sido: 30 unidades de minibuses urbanos para la ciudad de Roma o un lote de 5 unidades de minibuses para el Valle de Scrivia.