“Solaris Power Ride”, el juego online solidario

Para celebrar el 25 aniversario de Solaris Bus & Coach, se desarrolló el juego online “Solaris Power Ride” para empleados, donde el protagonista era un autobús eléctrico. Los puntos anotados en el juego se convirtieron en zloty reales que luego se gastaron en causas benéficas.

Al ganar puntos en un juego desarrollado solo para ese propósito, los empleados contribuyeron a las donaciones hechas para organizaciones benéficas. El beneficiario de la iniciativa fue la fundación “Green Dachshund – para el rescate de los indefensos”, establecida en 2012 bajo los auspicios de Solaris; su objetivo es apoyar a las personas y ONG necesitadas en la provincia de Gran Polonia (Wielkopolska), aunque también extiende la ayuda a los empleados de la empresa.

Hasta ahora, la fundación ha proporcionado más de 800.000 PLN a organizaciones benéficas y ha contado con la cooperación de, entre otras, la asociación Jedna Chwila (One Moment) y la Universidad Adam Mickiewicz en Poznan.

“Trabajando juntos siempre se puede lograr más. Cientos de nuestros empleados han confirmado la veracidad de esa declaración, habiendo obtenido fondos para ayudar a otros. La celebración del 25º aniversario de la empresa fue una gran excusa para crear algo que no solo proporcionaría mucha diversión, sino que también crearía conciencia de que estamos haciendo algo juntos por una causa digna. Por lo tanto, es justo decir que el “Solaris Power Ride” es un ejemplo excepcional tanto de voluntariado corporativo como de trabajo en equipo seguro durante la pandemia. Gracias a todos nuestros empleados por unirse a la diversión y por mostrar tanta amabilidad”, dice Petros Spinaris, director ejecutivo adjunto de Solaris Bus & Coach responsable de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente.

Los fans de la marca ya pueden probarlo
El “Solaris Power Ride” es un juego único creado en referencia al estilo de los 90 y de los primeros juegos de consola. Con su estilo de película animada fácil de usar, el juego también atrae a las generaciones más jóvenes. La tarea de los jugadores, cuando viajan por la ciudad en un autobús eléctrico de Solaris, es recoger la mayor cantidad posible de pasajeros en una parada de autobús determinada, mientras se repone la energía eléctrica necesaria para propulsar el vehículo. Este es un típico juego de corredor sin fin que asegura una aventura prácticamente sin fin. El “Solaris Power Ride” ya está disponible para todos los fanáticos de la marca.

¡Pruébalo aquí!

Revista Viajeros Brands

En total, los empleados de Solaris lograron recaudar 25.000 PLN que financiarán la fundación "Green Dachshund - para el rescate de los indefensos".

También te puede interesar