Este vehículo ofrece a los operadores rentabilidad y conectividad para que su negocio sea más competitivo en el entorno de la nueva movilidad, y proporcione la máxima seguridad que se espera siempre de la marca.
La Vito Tourer está disponible en varias versiones, según sus líneas de equipamiento: BASE (funcional, robusto y fiable), PRO (versátil), SELECT (especialmente confortable) y SPORT (con acabados deportivos). Nos permite transportar hasta 8 personas más el conductor pero también ofrece mucha flexibilidad. Por ejemplo, la Vito Tourer PRO cuenta con configuración variable de los asientos para convertirse en un vehículo de 5, 4 o 2 plazas. Esta flexibilidad se debe a los anclajes rápidos de las filas de asientos disponibles en el compartimento de pasajeros. Así, es posible variar el espacio del maletero, en función de las necesidades.
CUIDANDO LA COMODIDAD DE PASAJEROS Y CONDUCTOR
Pero si buscamos un transporte especialmente diseñado para el confort de los pasajeros, entonces hablamos de la Vito Tourer SELECT. Tanto su elegante diseño exterior como el cuidado compartimento interior y la comodidad de sus asientos, transforman el viaje en una experiencia única. Esta versión cuida también el confort del conductor, que a su butaca ajustable puede sumar un puesto ergonómico con volante multifunción con ordenador de viaje y cuadro de instrumentos que facilitan la consulta de información y el control de las funciones del vehículo. El aire acondicionado TEMPMATIC también ayuda al conductor a gozar de la temperatura adecuada en cualquier clima.
CON LA SEGURIDAD MERCEDES-BENZ
Los sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de la Vito Tourer hacen de este modelo un ejemplo para la seguridad vial. Incluye de serie el asistente para viento lateral y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST. A esto se añaden airbags y avisadores de cinturón para conductor y acompañante. De manera opcional también se puede equipar con airbags laterales y windowbags, asistente de frenado activo y asistente activo de distancia DISTRONIC, así como el control de ángulo muerto con Rear Cross Traffic Alert y el detector de cambio de carril. Sumados a la ayuda activa para aparcar y el retrovisor interior digital, estos asistentes permiten una conducción relajada y, por lo tanto, más segura.
UN VEHÍCULO RENTABLE
En función de cada tipo de negocio, es posible elegir el tipo de motorización más adecuado para la Vito Tourer, disponible en 5 modelos de motor diésel. Ahora también llega la versión eléctrica. Tan importante como el ahorro de combustible es la fiabilidad y la durabilidad del vehículo. Ambos conceptos están en el ADN de Mercedes-Benz. A esto contribuyen, entre otras cosas, los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40.000 km. Y en la nueva movilidad, para poder tener un negocio rentable y competitivo es necesario estar conectado digitalmente. La Vito Tourer lo está.
PREPARADA PARA EL MUNDO DE LA CONECTIVIDAD
Con la Vito, formarás parte del mundo digital. Los sistemas de audio opcionales ofrecen un kit manos libres y streaming de música por Bluetooth®, y permiten la integración parcial de smartphones. De este modo, el trabajo será todo lo rentable y agradable posible, gracias también a la facilidad de manejo. El número de servicios de conectividad de Mercedes PRO en continuo crecimiento te ayudará a realizar tus tareas con mayor facilidad y rentabilidad.
CONECTIVIDAD MERCEDES PRO
Bajo el abanico Mercedes PRO, encontramos soluciones y sistemas de asistencia optimizados que ayudan a reducir costes y a mejorar la seguridad, como el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz. Con la conectividad de la marca es posible planificar mejor las estancias en taller para acortar los tiempos de inactividad del vehículo (gracias al mantenimiento preventivo) y digitalizar los datos importantes de la flota y sus movimientos, así como monitorizar los estilos de conducción para potenciar los ahorros de combustible. También mejora la intercomunicación entre la empresa y los conductores y da acceso en remoto a los vehículos para controlar determinadas funciones como el bloqueo y desbloqueo del vehículo sin utilizar la llave, o chequear el estado del vehículo y la carga de las baterías, en el caso de los vehículos eléctricos. Con la eVito Tourer, los operadores están preparados para competir en un mundo digital de un modo flexible y rentable con la seguridad y fiabilidad de Mercedes-Benz.
LA eVITO TOURER
El práctico diseño y las distintas posibilidades de personalización pensadas para el profesional convierten a la eVito Tourer en una solución ideal como base para todo tipo de aplicaciones y transformaciones. La energía es proporcionada por tres módulos de baterías de iones de litio situadas bajo del piso del vehículo Su ubicación baja y centrada no resta espacio de carga o habitabilidad (tiene también capacidad hasta nueve pasajeros) y además contribuye a lograr un buen comportamiento dinámico. La capacidad útil de la batería es de 90 kWh y se puede cargar del 10% al 80 % en aproximadamente 45 minutos en estaciones de carga rápida opcionalmente a 110 kW. Su autonomía de hasta 358 Km permite recorrer incluso trayectos que vayan más allá del área urbana.