Entre los hitos más destacados en estos meses podemos destacar que desde septiembre de 2023, los vehículos del modelo e-ATAK de Karsan circulan por la isla griega de Rodas, la mayor del archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo, con una población de unos 150.000 habitantes.
En octubre presentó su amplia gama de soluciones eléctricas con propulsión de batería y de hidrógeno, así como vehículos de conducción autónoma en el marco de Busworld Kortrijk.
A principios de noviembre, Karsan, comenzó las entregas de 18 autobuses articulados del modelo e-ATA en Bolonia, ciudad con cerca de 400.000 habitantes. Ya en Italia contaba con algunas entregas anteriores del e-ATAK, como la de Catania, la segunda ciudad más importante en la isla de Sicilia, dando servicio a sus 300.000 habitantes desde 2022, o también como la entrega de junio de 2023 en Verona, ciudad con una población de 250.000 personas.
Karsan entró a principios de año en el mercado canadiense a través de Damera, su distribuidor. En noviembre ya tenía 30 unidades entregadas en ese país y fue entonces cuando llegó a un acuerdo con su socio comercial para cubrir también el mercado de Estados Unidos. A mediados de diciembre, las 30 unidades e-JEST de Canadá se convirtieron en 55. El objetivo es llegar a cien unidades a finales de año en Norteamérica.
Otro de los retos marcados durante es cuatrimestre final del año 2023 es lanzar su modelo e-JEST con volante a la derecha en diciembre como parte del acuerdo que ha firmado para el mercado japonés. Allí, tiene previsto alcanzar unas ventas de 300 unidades durante los próximos tres años.