Todos ellos tienen la finalidad de modernizar la flota y para la ocasión se les ha dotado de altas prestaciones tales como: caja automática ZF, EBS3, eje delantero independiente, electroventiladores, maleteros neumáticos, pre-instalación PMRSR, sistema de arrodillamiento lateral, lunas dobles extra-tintadas, sistema antibacteriano en cabina, supresión automática de incendios en el compartimento del motor y luces automáticas, entre otras características.
En cuanto a sus configuraciones interiores, éstos han sido minuciosamente confeccionados para garantizar un pleno confort y conectividad mediante butacas Fainsa Gala tejidas en piel artificial (con patente de posicionamiento cero y desplazables), con mesitas, revisteros y reposapiés y puertos USB. Además, incorporan el nuevo sistema multimedia de King Long con función mirror y multitud de funciones para el conductor.
Autocares Híspalis es una empresa sevillana de carácter familiar, con una segunda generación al frente y con más de 40 años de trayectoria profesional dedicados a la satisfacción plena del viajero, siendo una empresa referente en Andalucía.