TEMSA nos enseña su autocar eléctrico LD SB E

Marín Ayala, distribuidor de TEMSA en España, está participando nuevamente en FIAA.

Es la segunda vez que TEMSA acude a esta feria. Desde su llegada al mercado español de la mano de su distribuidor, la marca ha experimentado un gran crecimiento, concretamente un 343%.

La firma turca, con 50 años de experiencia en el sector, exporta a 70 países y tiene red de venta en 22 países en 3 continentes. Produce anualmente 10.000 unidades. España, con Marín Ayala, ha conseguido posicionarse como el segundo mercado más importante en Europa, solo por detrás de Francia, y sin contar sus ventas locales en Turquía.

Marín Ayala ha logrado matricular desde el inicio de su proyecto con la marca en 2021 más de 300 vehículos. El distribuidor está actualmente consolidando su equipo de postventa, incrementando su stock de recambios, aumentando sus recursos humanos e invirtiendo en la formación de sus trabajadores y colaboradores.

En la FIAA, Temsa exhibirá algunos de los productos de su amplia gama destacados por calidad, confort y eficiencia energética.

En su stand expone tres modelos: el midibus MD9, el autocar HD y el nuevo autocar eléctrico LD SB E, que fue la estrella de su espacio. En el exterior hay un microbús Prestige.

Para el futuro, la marca trabaja ya en la electrificación de toda su gama tanto con vehículos de baterías como de hidrógeno, no sólo en urbanos como el H-City, sino también para autocar. De hecho, TEMSA cuenta con su propio sistema de baterías en packs de 102 kWh o 48 kWh, para poder montar modularmente tantos como necesite cada cliente.

Stand 10D06 - Pabellón P10

También te puede interesar