Las instalaciones de Scania optimizan el confort y la atención al cliente

La marca sueca está finalizando la renovación de las instalaciones de la Red de Concesionarios y Talleres autorizados de la península Ibérica para que sus clientes tengan una experiencia excelente.

Las instalaciones de la Red de Concesionarios y Talleres autorizados Scania se están renovando poniendo al cliente en primer lugar. Bajo esta premisa, Scania ha transformado las instalaciones de los concesionarios de España y Portugal. Con un presupuesto que supera el millón de euros y bajo sus estándares de calidad, se han optimizado espacios y renovado estancias para mejorar la interacción y la comodidad de los clientes y los equipos de Scania, además de ampliar servicios en algunos puntos de su red de concesionarios.

Con el mismo estilo y bajo la identidad de Scania, se han rediseñado y estandarizado cada espacio en más de 60 talleres de la península Ibérica para hacerlos más funcionales y cómodos. El objetivo último de este cambio es que, cuando un cliente de Scania accede a uno de sus concesionarios, sienta que ha llegado a su casa.

Y también pensando en la comodidad de los equipos de los propios talleres, se han modernizado y renovado vestuarios y comedores.

 


 

El cliente, en el centro

Ahora, las recepciones y áreas de espera son más funcionales, cómodas, modernas y accesibles y todas cuentan con el mismo estilo y la misma imagen, para que los clientes tengan una experiencia excelente cuando acuden a un concesionario Scania.

“Hace 5 años comenzamos la estandarización de nuestras instalaciones siguiendo los altos estándares de calidad de Scania y con un propósito principal; situar al cliente en el centro de toda la operación. La identidad de nuestra marca se aprecia claramente en todas las recepciones para la comodidad de nuestros clientes ofreciéndoles un fácil acceso a cualquier empleado de Scania”, ha explicado Ángel Vázquez, director de desarrollo de Retail en Scania Ibérica.

 

Nuevos servicios

Aprovechando la renovación de las instalaciones, en algunos talleres se han incorporado nuevos servicios, como es el caso de cabinas de pintura, cargadores para vehículos eléctricos, servicio de tacógrafos y sistemas de almacenamiento y distribución de lubricantes más avanzados, entre otros.

La sostenibilidad también ha estado muy presente en la renovación de la red de concesionarios. Algunos de ellos han incorporado placas solares y se han incluido estaciones medioambientales para una gestión de residuos más eficiente.

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar