El nuevo vehículo de Autocares Martínez es un VDL Futura FHD2-129. Esto supone que es ya la novena unidad de este modelo en su flota. En esta ocasión, el vehículo elegido cuenta con 59 plazas. El autocar será destinado al transporte turístico en la ciudad de Benidorm.
Sobre Autocares Martínez
La compañía, con sede en la localidad alicantina de Benidorm, es un operador integral de transporte con más de 50 años de experiencia. Su moderna flota de vehículos capaz de asumir cualquier reto, desde el simple traslado de una persona a grandes grupos tanto de touroperación como de eventos MICE de cualquier tipo. Cuenta con clientes de 27 nacionalidades diferentes.
Varios niveles de servicios
Ofrece dos modalidades de servicios: Confrt Class y Business Class. El servicio “Confort Class” utilizar modernos vehículos con menor número de plazas y una mayor amplitud interior en las plazas de los viajeros. Equipan cargadores USB y enchufes de 220 V, Wifi, reposapiés, nevera, sistemas multimedia y, en algunos vehículos, WC.
En el servicio “Business Class” a todo el equipamiento de “Confort Class” se suman extras. Se realiza con vehículos Premium con acabados de lujo (Asientos tapizados en piel, maderas nobles…). Ofrece a bordo prensa, bebida y otros detalles de cortesía. Los conductores, guías y azafatas asignados son experimentados con idiomas y dispone de gestión independiente del resto de servicios con personal adscrito en exclusiva a estos servicios, así como soluciones integrales para congresos e incentivos.