Nueva entrega de Somauto a La Regional Vallisoletana

La Regional Vallisoletana, una empresa referente en el transporte de viajeros en Castilla y León, vuelve a confiar en Somauto, distribuidor oficial de la marca OTOKAR en España.

Esta entrega representa el segundo vehículo OTOKAR que La Regional Vallisoletana incorpora a su flota. En esta ocasión, el vehículo que ha elegido para su flota es el NAVIGO TH FL II MEGA de 8,4 metros. Se trata de un modelo versátil, fiable y especialmente adecuado para el transporte escolar, que garantiza un viaje cómodo, seguro y accesible para todos.

Comprometidos con la accesibilidad:
El vehículo cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, reafirmando el compromiso de Somauto y La Regional Vallisoletana con un transporte inclusivo y accesible para todos los usuarios.

Principales características del vehículo
El vehículo tiene motor Cummins ISBe 4.5 de 210 CV con cambio automático. También cuenta con suspensión delantera de ballesta parabólica y trasera neumática, para una mayor estabilidad.

Incluye además sistemas de seguridad avanzada: ABS, ESP, EBS, control de velocidad (Tempomat) y Monitor CCO 15”

Tiene una configuración de 39 + C + G plazas, incluyendo asientos confortables y reclinables. Equipa aire acondicionado, radio/CD y nevera. Cuenta con plazas para personas con movilidad reducida, cumpliendo la normativa vigente.

El operador refuerza así su apuesta por vehículos de última generación y su confianza en Somauto como partner estratégico.

 

La Regional conecta más de 350 municipios de Castilla y León. Sus líneas conectan algunas de las principales capitales de provincia como son Valladolid, Palencia o Zamora y así como las principales localidades y núcleos rurales de estas y otras provincias. Realiza también servicio de transporte a la demanda para unir las localidades más aisladas y con menos población.

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar