En esta ocasión, el encargado de hacerle la entrega a la compañía de Ángel Turyorteso, ubicada en Toledo, fue José Ramón Menéndez, area manager de Marín Ayala, distribuidor en España de la marca Temsa.
Con esta nueva unidad ya suman 4 vehículos de este modelo en carreteras toledanas.
El HD13
Se trata de un vehículo, en su versión de 13 metros, con una capacidad máxima de hasta 63 plazas y con una bodega de 11 metros cúbicos. Cuenta con un equipamiento completo tanto para el viajero como para el conductor. Los viajeros disfrutan de toma USB en los asientos, los cuales son reclinables y desplazables lateralmente. En cuanto a los datos técnicos, va equipado con motor DAF MX11 de 410 HP. La caja de cambio es automática, de ZF Ecolife. Incorpora de serie llantas Alcoa.
Turyorteso
Esta compañía toledana de transporte de viajeros por carretera, ubicada en Dos Barrios, lleva operando en el sector desde 1997, cuando se fundó. Ofrecen diversidad de servicios: transportes privados, discrecional, transporte escolar y alquiler de autocar con conductor. Tienen actualmente una flota de más de 15 vehículos que van desde las 22 hasta las 65 plazas.
Esta unidad del Temsa HD13 fue entregada a Ángel Orteso, dueño de la compañía y su madre.