Grupo Repsol y la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) han actualizado las condiciones del Acuerdo de Colaboración que mantienen desde el año 2017, con el objetivo de seguir ofreciendo a las empresas del sector del transporte de viajeros por carretera nuevos descuentos y bonificaciones en el suministro de carburantes y otros productos energéticos a través de la Tarjeta SOLRED.
Valor añadido a las empresas
Con este Acuerdo de Colaboración, Grupo Repsol pretende aprovechar la dilatada experiencia y conocimiento empresarial de CONFEBUS, para potenciar la fidelización entre sus asociados y, por otro lado, sumar un valor añadido a sus empresas.
CONFEBUS adquiere el compromiso de promover la contratación de la Tarjeta SOLRED entre sus empresas, a este fin, llevarán a cabo una labor de mediación entre las empresas y Grupo Repsol.
Esta colaboración permitirá, por un lado, sumar sinergias y ampliar redes entre estas dos organizaciones y, por otro, mejorar las condiciones de descuento final a los asociados de CONFEBUS, de forma que podrán obtener importantes descuentos.
Desde el 1 de julio
A partir del 1 de julio de 2025, entrarán en vigor las nuevas condiciones económicas que se aplicarán a través de la Tarjeta SOLRED en la Red de Estaciones de Servicio Preferentes del Grupo Repsol de España adheridas al sistema SOLRED.
Estos beneficios se aplicarán exclusivamente a los consumos realizados mediante la Tarjeta SOLRED en las estaciones indicadas.
Además, el Acuerdo SOLRED-CONFEBUS permite la posibilidad de obtener descuentos especiales en el precio de carburante para suministros propios.