CBM lleva más de 30 años suministrando repuestos para vehículos de transporte público: autobuses y autocares. Su experiencia técnica, comercial y logística les ha consolidado como líderes en el mercado de repuestos para autobuses y autocares. Ofrece la gama más amplia de repuestos para autobuses, autocares y tranvías del mercado: piezas de calidad del chasis original, suspensión, motor, caja de cambios, eje, frenos, dirección, carrocería, asientos, retrovisores, cristales, aire acondicionado, calefacción y sistema eléctrico.
La experiencia técnica, comercial y logística adquirida a lo largo de estos años le ha permitido imponerse progresivamente como líder en este mercado. CBM cuenta con una gama de más de 65.000 artículos y 90.000 referencias y una organización logística competente presente en Europa, Norteamérica y Australia.
Cubre las necesidades de mantenimiento de vehículos de todas las marcas presentes en Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Australia, como Mercedes, Iveco Bus, MAN, Heuliez Bus, Volvo, Scania, Van Hool, Setra, Neoplan, Irizar, VDL, Solaris, Temsa, Otokar, SOR, NovaBus, New Flyer, Prevost, MCI, …
El grupo CBM opera en más de 60 países de todo el mundo. Las redes urbanas de las principales ciudades del mundo, como París, Nueva York, Berlín, Madrid, Vancouver, Montreal, Roma, Varsovia, Praga, Sídney… así como numerosos transportistas privados, confían en la experiencia de CBM para garantizar el mantenimiento de sus vehículos de transporte.