El día 28 de noviembre, TUSGSAL, empresa concesionaria del transporte público de superficie del Barcelonés Norte y del servicio nocturno del Nitbús, presentó los últimos 9 vehículos marca Irisbus IVECO adquiridos dentro del plan de ampliación y renovación de su flota. El acto contó con la presencia del alcalde de Badalona, Sr. Jordi Serra Isern, del presidente de la Entitat Metropolitana del Transport, Sr. Antoni Poveda y del Presidente de TUSGSAL, Sr. Fermín Casquete.
La EMT y TUSGSAL siguen apostando por la compra de unidades que reducen el nivel de emisiones por debajo de los límites legales exigibles y establecidos para los años 2008 y 2009. Se contribuye así a que el transporte urbano sea más respetuoso con el medioambiente, paralelamente con las medidas que las administraciones públicas promueven para renovar y desarrollar el sistema de movilidad global.
Otra novedad que cabe destacar es el acoplamiento en la puerta posterior de los vehículos IVECO 7,26 m de la doble rampa. De esta forma en el sitio donde solo había una rampa ahora hay dos, una electrónica y otra manual.