MAN inaugura un nuevo centro de servicio al cliente en Poznan

El nuevo centro de servicio al cliente está en la planta de fabricación de autobuses de piso bajo en Sady, cerca de Poznan (Polonia).

El complejo arquitectónico con una superficie total de 2.500 metros cuadrados dispone, además de un moderno salón de recepción, de salas de conferencias y oficinas. Desde mediados de 2008, todos los autobuses de piso bajo de la marca MAN se fabrican en la planta de montaje de Starachowice y se terminan en la planta de Poznan.

En el curso de la ampliación de la planta de Poznan también se puso en servicio un nuevo centro de prototipos denominado «Sala de métodos». En ella se realizan el montaje a modo de prueba de componentes nuevos en autobuses urbanos, o bien, el ensayo de nuevas tecnologías de montaje; A partir del año próximo comenzará la producción en serie de autobuses urbanos híbridos en Polonia, para la cual muchos trabajadores han realizado ya cursos de perfeccionamiento en el sector del alto voltaje.

El centro de servicio al cliente de Poznan completa tanto el MAN Forum que se encuentra en la sede principal de MAN Nutzfahrzeuge en Múnich y que también se inauguró este año, como el centro de entrega de autobuses Nord de Hanóver, recién remodelado.

Más información en: MAN

También te puede interesar