La planta de compresión de Gas Natural de Unauto ha supuesto una inversión total de más de 3.150.000€ junto con estas diez nuevas unidades.
Con esta nueva instalación para el llenado de la flota, Unauto da un paso adelante por el respeto al Medio Ambiente y en el desarrollo tecnológico, volcándose en una energía alternativa, limpia y eficaz para la ciudad Manchega.
Estos nuevos autobuses modelo Iveco Cityclass, carrozados por CASTROSUA en el modelo CS-40 City Versus, tienen una capacidad de 27 plazas sentadas más 58 plazas de pie más 2 PMR en silla de ruedas. Los vehículos incorporan las últimas novedades tecnológicas entre las que destacan: dos rampas para PMR, sistema KNEELING (arrodillamiento), sistema ECAS, ABS, ASR… Unauto cuenta en la actualidad con una moderna flota de autobuses urbanos, de los cuales el 25% son de Gas Natural e Irisbus Iveco.
En la fotografía: Representantes del Grupo Ruiz, Unauto, Castrosua e Irisbus Iveco junto al Alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, durante el acto de presentación.
Más información en: IRISBUS IVECO