TATA HISPANO ha ganado el concurso para el suministro de 40 autobuses que prestarán servicio interurbano y conectarán varias localidades con Nicosia, la capital de Chipre. OSEL es una nueva empresa de Chipre creada específicamente para gestionar ese servicio. A pesar de ser una compañía de nueva creación acumula una amplia experiencia, pues nace de la unión de reconocidos operadores locales.
Las 40 unidades adquiridas por el operador OSEL a TATA HISPANO han sido carrozadas con el modelo Intea Regional sobre chasis Mercedes-Benz OC500 con volante a la derecha. Todos cuentan motores que cumplen la normativa europea de emisiones Euro 5.
Son autobuses de 12,20 metros de piso plano preparados para adaptarse al transporte de
personas de movilidad reducida. También disponen de preinstalación para incorporar
Sistema de Ayuda a la Explotación. Entre su equipamiento incluyen un amplio maletero, portaequipajes y sistema de letreros electrónicos que proporcionan información interior y exterior al pasajero.Se ha incorporado además un potente sistema de aire acondicionado, acorde a las condiciones climáticas de Chipre, y un sistema de climatización independiente para el puesto de conducción.