El pasado 16 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo MAN Truck&Bus Center de Braga, ubicado en la zona industrial de Adaúfe, con la presencia de 150 invitados. La instalación es propiedad del Grupo TAR, que lleva más de 30 años colaborando con MAN, y que ya dispone de otro MAN Truck&Bus Center en Ourense.
El nuevo edificio en Portugal cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y dispone de un completo equipamiento para el diagnóstico y la asistencia de vehículos 24 horas (una grúa móvil de cinco toneladas, rodillos de ensayo, frenómetro, alineador digital de dirección y un amplio almacén de recambios).
Por su parte, la instalación de Santiago de Compostela es propiedad de la empresa Tavigosa, entidad que se acerca a los 30 años de experiencia en el sector. Cuenta con 5.000 metros cuadrados de superficie que aúnan una zona de taller de 1.300 metros, otros 1.340 destinados a oficinas, recambios y el sótano de repuestos. La zona de trabajo se compone de nueve calles, atendidas por 14 mecánicos tanto para camiones como para autobuses. El nuevo centro prestará todos los servicios Post-Venta: Taller, Recambios, Contratos de Reparación y Mantenimiento, Servicio 24 horas, etc.
Antonio Vigo, Gerente de Tavigosa, dirigió unas palabras a los más de 400 asistentes a la inauguración, enfatizando el compromiso de su empresa y de MAN tanto en capacidad de servicio, como en el capítulo de la inversión de más de dos millones de euros que ha supuesto este nuevo centro.
Más información en: MAN