Ambos tipos de autobús van equipados con un motor limpio EURO 5 y un filtro de escape EEV. Darán servicio en Zaanstreek (una región de la provincia holandesa Holanda Septentrional).
Connexxion, empresa de servicios de transporte de pasajeros, tienen organizadas sus actividades en los sectores de transporte público urbano y regional en autobús, taxi, tranvía y ferrocarril, transporte privado como servicios de taxi, ambulancia y turismo y transporte fluvial. Connexxion realiza sus servicios por encargo de clientes del sector público y privado. Dos tercios de las acciones de Connexxion se encuentran en manos de la sociedad francesa Transdev, una de las empresas líderes del transporte público en Europa, y del banco holadés Bank van Nederlandse Gemeenten. Las demás acciones permanecerán, al menos hasta finales de 2012, en poder del Estado de los Países Bajos. La alianza formada por Transdev y
Connexxion constituye, en cuanto a su envergadura, el cuarto transportista de pasajeros de Europa. La empresa tiene una plantilla de personal de más de 14.000 empleados. La flota de Connexxion está formada por unos 3.500 autobuses, 200 autocares, más de 3.000 taxis y taxibuses y un número de ambulancias, tranvías, embarcaciones y trenes.