Tata Hispano, embajadora de Zaragoza en el exterior

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha entregado el título al consejero delegado de la empresa, M.V. Raja Rao y al Director General Adjunto, Javier García, quienes han aceptado agradecidos este título y se han comprometido a llevar con orgullo el nombre de la ciudad y sus valores en todas las actividades que la empresa realice en España y en el exterior.

Según Belloch, TATA HISPANO es una empresa que tiene su pasado y presente unido a Zaragoza y que mira al futuro también desde la capital aragonesa. Además, ha agregado el alcalde, ha sido uno de los «más activos» colaboradores de la ciudad y representa «como pocos» los valores que la capital aragonesa trata de transmitir: su compromiso medioambiental, la apuesta por la innovación, la mejora de la calidad de vida y la responsabilidad social corporativa.

Belloch considera a las empresas un instrumento esencial para lograr que la ciudad se proyecte en el exterior y por ello, el objetivo de este título es promocionar la imagen de marca en países prioritarios desde la óptica de las empresas y la ciudad.

El inicio de esta empresa se remonta a los años 30 del siglo pasado, cuando el joven napolitano Vicenzo Angelino Gervasio instaló en Zaragoza una pequeña empresa dedicada a trabajos de chapa donde unos años después construyó el primer autobús de doble piso en España.

El alcalde ha asegurado que esta compañía es especialmente importante para Zaragoza por su apuesta por la innovación y la sostenibilidad medioambiental y se ha mostrado seguro de que cumplirá los compromisos «con el más alto nivel de excelencia».

Para TATA HISPANO recibir este título supone un reconocimiento a toda su trayectoria empresarial y al esfuerzo contínuo por aportar valor a la sociedad en este momento presente así como en sus planes futuros.

TATA HISPANO

También te puede interesar