TATA HISPANO presente por primera vez en la flota de Autocares Capaz

Esta operación tiene gran importancia para TATA HISPANO puesto que Autocares Capaz es un referente de los operadores de transporte de viajeros en Levante. La operación ha sido realizada por el gestor de cuentas de esta zona, Francisco Jiménez.

Uno de los dos Xerus tiene una longitud de 12,3 metros y el otro mide 15 metros. La

unidad de 12,3 metros se ha carrozado sobre chasis Scania K 400 EB y tiene capacidad

para 55 butacas. La unidad de 15 metros tiene chasis Scania K-480 EB 6*2 y dispone de

71 asientos para pasaje. Ambos autocares han sido equipados con aire acondicionado, iluminación exterior de Xenón, cámara de visión marcha atrás y cumplen la normativa de transporte escolar.

La compañía inició su actividad en 1963, cuando fue fundada por D. Rogelio Navarro García con el nombre de Autocares Paz y Navarro. En 1976 adoptó la denominación social actual. Su flota está compuesta por 42 vehículos y tiene su sede en Valencia, donde cuenta con unas instalaciones propias de más de 18.000 m², de los cuales 2.500 m² son cubiertos. Sus instalaciones albergan las oficinas de atención al cliente, talleres propios de reparación mecánica, eléctrica y de plancha y pintura, taller móvil, lavadero automático, tanque de combustible, la central receptora de gestión de flota, etc…

TATA HISPANO

También te puede interesar