Los operadores ya no tienen que conformarse con comprar un autobús o autocar de segunda mano y acometer las reformas que precise por su cuenta. MAN TopUsed tiene como ejes de su éxito: contar con un stock atractivo y que rota con mucha frecuencia, ofrecer calidad desde el momento en que se selecciona ese stock y mejorarlo el vehículo a la carga, para que el cliente se lo lleve como quiera. Todo ello hace que más del 50% de sus clientes repita con ellos.
MAN cuenta en Talavera de la Reina (Toledo) con el centro MAN TopUsed Center Bus, gestionado en colaboración con la Ciudad del Autocar. En sus 30.000 metros cuadrados cuenta con un stock aproximado de 75 unidades y una exposición especial para midibuses. Además de las oficinas de ventas dispone de un servicio técnico y talleres mecánicos de chapa, pintura y rotulación compuesto de profesionales capaces de darle la vuelta completa a un vehículo para que se adapte a lo que necesita su cliente.
El servicio integral supone, no solo la revisión técnica y electrónica, los cambios de aceite, filtros, correas, baterías, también hay servicio de limpieza, puesta a punto del aire acondicionado y calefacción, taller ITV y de tacógrafo… Todo. Lo más importante es que una vez elegido el vehículo, el cliente puede pedir los cambios que necesite para que cuando salga por la puerta pueda entrar en funcionamiento inmediatamente. Los tiempos de entrega son de un máximo de 1 semana si se pide que se pinte el vehículo. Esta es la fase que más se demora. Mientras se pinta se le hacen todos los demás retoques.
A todo ello se suma dos páginas web que permiten encontrar lo que el cliente busca sin moverse de casa en cualquiera de los centros de la red de la marca.