Ofrece a los viajeros una nueva forma panorámica de ver la ciudad desde el interior del autobús, gracias a las amplias cristaleras combinadas con las claraboyas de led azul, instaladas en el techo, que crean una atmósfera de luz muy agradable. Esta sensación se ve potenciada por los cristales instalados en los paneles laterales bajos.
Dicho modelo, tanto en sus versiones convencional y articulado, ya funciona con éxito en diferentes ciudades europeas, siendo la primera vez que está en nuestro país de pruebas a través de EMT Valencia. Desde el 18 de julio se han realizado diferentes pruebas de conducción en circuitos internos y en vía pública, pero no en líneas comerciales y siempre sin viajeros.
Este prototipo de autobús urbano incorpora sistema de arrodillamiento, rampa automática, suelo continuo y cuatro puertas de acceso, dos de ellas con apertura deslizante ‘tipo metro’. La estructura construida en acero inoxidable proporciona una mejor conservación del vehículo, cuyo diseño modular facilita el montaje y desmontaje del frontal y reduce los costes de mantenimiento.