Además, como parte de la formación, se incluyó el Sistema Multiplexado, incidiendo también sobre su funcionamiento y beneficios en cuanto al rendimiento de los vehículos.
Al curso asistieron un grupo de 20 conductores, los cuales quedaron muy satisfechos con la formación recibida de cara a las 7 unidades del modelo Intea Premium que tienen en su flota. Así mismo, personal técnico comercial de IVECO también estuvo presente a lo largo de la jornada.
TATA HISPANO apuesta por la formación a sus clientes como instrumento para
maximizar la rentabilidad de los vehículos dentro de las flotas, así como para
optimizar las ventajas del sistema Multiplexado. Esta acción formativa se enmarca dentro de la estrategia del Servicio Postventa de la compañía, aportando valor a sus clientes a lo largo del ciclo de vida de los vehículos.
Desde hace más de 70 años AISA, con sede en la población madrileña de Valdemoro, presta sus servicios a los usuarios del Transporte por carretera. Combina su larga experiencia con las últimas novedades y los más modernos avances tecnológicos, tanto en sus autobuses como en los equipos auxiliares, prestando especial atención al confort y seguridad de los viajeros, puntualidad y eficacia en todos sus servicios.