QBE es una conocida aseguradora multinacional que entre en el segmento de las flotas de autobuses y autocares por primera vez en España de la mano del corredor Willis y de la asociación Asintra.
Las principales ventajas de este nuevo producto con respecto al que ofrecen otras compañías aseguradoras son: sus altas coberturas, la simplicidad de contratación, su precio competitivo, y sobretodo, la gran solvencia y fiabilidad de la compañía de origen Australiano QBE.
Willis pone a disposición de los asegurados una herramienta que ayuda a mejorar los índices de siniestralidad: la prevención de riesgos. Prevenir, anticiparse, supone un ahorro puesto que se reducen las primas del seguro.
Es especialmente interesante para las flotas de menos de 30 vehículos, para quienes se han estandarizado las coberturas y los procedimientos de manera que es muy sencillo contratar y establecer los beneficios contratados. Son este tipo de estrategias las que permiten a QBE ofrecer un precio competitivo, sin restar en sus coberturas y servicios.
El acuerdo entra en vigor a partir del próximo 1 de noviembre.